BOB MARLEY : La leyenda del reggae renace: primer vistazo a Kingsley Ben-Adir como Bob Marley en su biopic
La gran pantalla se prepara para recibir a un rey. Bob Marley regresa en forma de biopic con el título Bob Marley: One Love, que remite a uno de sus temas más populares. El actor elegido para darle vida al cantante es Kingsley Ben-Adir, el inglés que también forma parte del elenco de Invasión secreta.
“Algunas voces son para siempre”, reza el lema del póster, junto a la imagen de Ben-Adir emulando al cantante. Es un presagio de lo que está por venir en esta película dirigida por Reinaldo Marcus Green, quien pretende contar la vida y legado del artista. Con una fecha de estreno prevista para 2024, el título promete dar a conocer el hombre detrás de la música y el mito.
Ziggy Marley, hijo del mítico cantante, expresó su entusiasmo por el proyecto en un comunicado: “Nada sucede antes de su tiempo y ahora es el momento para que la historia de nuestro padre Bob Marley sea representada en un biopic cinematográfico que se estrenará en 2024″. Además, Ziggy explicó que el film permitirá a los espectadores comprender qué momentos moldearon a su padre y cómo fue realmente vivir junto a la leyenda.
Uno de los mayores atractivos de la cinta es sin duda la participación de Kingsley Ben-Adir, quien asume el papel protagonista. El actor británico, que ya obtuvo gran reconocimiento por su interpretación de Malcolm X en One Night in Miami, se postuló para el papel en cuanto supo que el biopic de Bob Marley estaba en proceso de casting. Ben-Adir se enfrenta ahora a un rol muy codiciado, pues es la primera vez que se contará la vida de Marley, a pesar de que el ícono de la música ya ha sido objeto de numerosos proyectos documentales.





 

0 Comentarios